QD:

Sábado, Julio 22 del 2006

Continúo fielmente con el ejercicio diario de montar en bicicleta. Ya, una hora se me hace corto tiempo. Le he ido aumentando paulatinamente. Es frustrante la lucha contra el sobrepeso. Pero al terminar el día pienso: "por lo menos le hice hoy a la bicicleta" – y esto auyenta la frustración que produce el no hacer nada para solucionar este asunto.

***

Solos Roge y yo en este casonón: DelVecchio anda en Wisconsin en un "Summer Camp" de gimnacia, por dos semanas. Ursula and en la Universidad, haciendo cursos de verano y entrenando con el equipo de gimnacia.

Lake Owen Camp. Cable, Wisconsin USA. Todo el paisaje es así, como se ve en esta foto. El viaje en avioneta es inolvidable.









Visitando Lake Owen. Aeropuerto de Cable, Wisconsin
***

Ya hace tres meses de mi accidente y no me he recuperado totalmente. Tengo aún problemas con el hombro derecho: continúa débil y con restricción de movimiento. En el pié izquierdo... el reporte no es muy distinto. Jodido también: camino como "chencha".

***

Nos cancelaron la cita de negocios que tenímos para fines de Julio en New York con la línea de ferrocarriles de Long Island. Un baldazo de agua fría. Según ellos... que por "restricciones económicas". Ahora los de las restricciones económicas seremos nosotros también. Y aquí nos habíamos pasado meses haciendo planes, análisis, presupuestos y propuestas.

***

Mi amigo Jorge Coy habla de organizar una reunión en su finca cerca a Bogotá, de los que estudiamos en Bogotá en el Aspirantado Calasanz, como le decía el P. Salvador López (RIP). Está lejano el asunto, pero ojalá se haga. Yo nunca viví tiempo mejor que el que pasé estudiando interno allí. Años, para mí, calmados e idílicos: en preparación, me imagino, para la tormenta en que se turnaría mi vida después.
Bogota 1962. Jorge Eduardo: el que está detrás soy yo. ¿verdad? Teníamos pelo en ese entonces.

***

Noticias del Padre Carlos Izco, profesor nuestro de esos tiempos: Inglés y Música. LLeva años en Medellín. Suena como que regresa a España a morirse. Así le hizo el Padre Salvador (1912-1999)

Copia del eMail:

Gracias por tu interés en el padre Carlos IZCO. Se encuentra muy bien a pesar de sus 86 años. Camina y visita el colegio todos los días acompañado de una enfermera que 24 horas tiene a su lado. Desde que se cayó en el mes de septiembre pasado, y a causa de esta caída lo pasó muy mal, tiene miedo de caminar solo. Ahora está preparando viaje a España para visitar a su familia, obviamente necesita ir acompañado todo el tiempo del viaje.

Saludos. P.Valentin Benavente, Rector

Mensaje citado por Computer Support Services :
> ¿Pueden proporcionarme noticias del P. Carlos Izco Goñi? ¿Cómo sigue de salud?
>
> Guillermo Orozco, Chicago. USA

¡Que Dios te bendiga y Calasanz proteja!.

R.P. Valentín Benavente Sacristán
Rector Colegio Calasanz
Medellín - Colombia



*** El Padre Carlos Izco Goñi: El cura gafo le decíamos en aquel tiempo.

No comments: